Buen fin de semana

El sábado comenzábamos en el Nuevo Maracañí con nuestro Juvenil Preferente EFB La Roda Miguelitos Ruiz, nos regalaron una tarde de goles y buenas actuaciones, el resultado fue de 9 a 1, podrían haber sido más, pero es mejor guardarse alguno para próximos compromisos. Este resultado nos mantiene segundos,  a tres puntos del líder, la EFB Almansa. 

A continuación, nuestro primer equipo, el Rodacal Beyem, quería volver a la senda del triunfo, y lo consiguió gracias a dos tantos anotados por Juanvi, que luego se iría injustamente expulsado, no queremos hacer comentarios acerca de la actuación arbitral, sabemos que es muy difícil arbitrar, pero algunas decisiones son sencillamente increíbles.

En fin, hay que seguir en esta línea y preocuparnos en lo que podemos cambiar y mejorar, ahora nos toca Herencia, que seguro nos pondrá las cosas difíciles.

El domingo el juvenil provincial viajó a Cuenca y se trajo un punto, el EFB La Roda Miguelitos Gaymon empató a tres ante la Escuela de futbol Cuenca y continúa ahí arriba, a solo tres puntos del líder. 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This