El próximo miércoles 30 de marzo, en el Teatro Circo de Albacete, será reconocido nuestro director y amigo, Pedro Martínez Serrano.

La diputación de Albacete le dará el reconocimiento por su labor de más de 30 años inculcando valores a quienes han pasado por esta Escuela y logrando la pasada temporada el ascenso a primera autonómica preferente con el primer equipo masculino.

Junto a Pedro, estará también nuestro amigo David Castro Fajardo campeón del mundo de Acuatlón, doble Campeón de España de Triatlón en distancias sprint y olímpica y Campeón en la Copa de Europa de Barcelona. Y la empresa Miguelitos Ruiz recibirá el premio «Apoyo de la Empresa Privada al Deporte», volcada tradicionalmente con su apoyo directo a multitud de citas deportivas a través de patrocinios y de visibilidad de todo tipo. Damos fe de ello.

Nosotros estamos muy contentos con los premios de todos, pero no podemos negar que el reconocimiento a Pedro nos hace mucha ilusión.

Él dice que todos los que formamos parte de la escuela tenemos una parte de ese premio, pero todos nosotros sabemos que sin él la escuela de fútbol no sería lo que es, sin él simplemente… ¡No sería!

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This