Vaya fin de semana.

Ninguno de los tres equipos de la escuela han conseguido ganar este fin de semana, el sábado el EFB La Roda Miguelitos Ruiz no pudo pasar del empate ante el consuegra, partido loco en el que el equipo visitante se puso en ventaja en la primera jugada, logramos empatar y en la jugada siguiente nos pitan un penalti, y antes de finalizar el primer tiempo logramos dar vuelta el marcador y marcharnos con 3-2 , parecía que todo iria mejor, sin embargo en una falta directa nos empatan y ya no se movería el marcador a pesar de la infinidad de ocasiones que tuvimos.

A continuación, el EFB La Roda Miguelitos Gaymon sufrio la primera derrota de la temporada ante el Tarazona, el partido podía caer en caulquier dirección, pero el Tarazona se llevó los tres puntos mereceidamente, ya que luego de marcar el primer gol, tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador ya que los nuestros se fueron arriba en busca del empate, en una de esas contras, ampliaron la ventaja, que ya sería insalvable.

El Rodacal Beyen no esta pasando por su mejor momento, ademas de las innumerables bajas, nuestros errores nos penalizan muchísimo. El partido ante el Ibañes era parejo, había ocasiones en ambas áreas, pero nuestros delanteros no estan teniendo fortuna de cara al gol, y en defensa, en cuanto cometemos un error, nos marcan. A ver si recuperamos efectivos y sobre todo volvemos a la senda del triunfo, esto es muy largo.

En deporte escolar, el Cadete EFB La Roda OK Publicidad (foto) le ha marcado seis goles al Olimpico Villarrobeldo, los de Jaime estan intratables.

Los infantiles EFB EL Sueño de Jemik y el EFB La Roda Deportes Cobi, no han podido ganar tampoco este finde, y los Alevines, solo el triunfo del EFB La Roda Grupo La Miliaria nos alegró la mañana, lástima que fue ante nuestro EFBLa Roda Pinturas Macy.

El EFB La Roda Graficas Seryal como EFB La Roda Pinturas Decolor, tampoco han conocido la victoria este fin de semana.

Toca seguir trabajando y estamos seguros de que vendrán mejores fines de semana en cuanto a resultados, la actitud y las ganas están siendo inmejorbles.

Pin It on Pinterest

Share This