El pasado miércoles 8 de diciembre, tenía lugar la II Jornada de Selecciones Provinciales, esta vez, en La Roda.

La Escuela de fútbol base de La Roda fue la colaboradora de esta jornada que organiza la FFCM, participaron las selecciones de Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Albacete.

En el Nuevo Maracañí jugaron  las categorías Alevín femenino y  Alevín masculino.

En el campo municipal «El Vencejero» las categorías Infantil  y cadete masculinos  y en el pabellón Antonio Monsalve las categorías de infantil y alevín, ambos masculinos.

Al Nuevo Maracañí se acercaron las autoridades tanto de la Federación de Castilla La Mancha, con su presidente D. Pablo Burillo a la cabeza, como de nuestro ayuntamiento, con D. Juan Ramón Amores como máximo representante y por parte de nuestra escuela, nuestro director D. Pedro Martínez.

En la selección de Albacete alevín femenina, hubo representación por parte de la escuela de Carla Villodre, en el masculino David Buedo y en los infantiles Emiliano Tébar y Nacho Gómez.

Hubo mucha gente acompañando a los chicos y chicas a pesar de que en algún momento de la mañana cayó mucha agua, y hacía mucho frio, pero nada que un buen bocadillo de lomo o un café bien caliente no pueda arreglar.

 

Pin It on Pinterest

Share This