¡La semana pasada se celebraron la III y la IV Jornada de Selecciones Provinciales de distintas categorías, y la EFB La Roda tuvo representación en todas ellas! 😀

Para toda nuestra escuela es un privilegio que nuestros jugadores y jugadoras participen en estos partidos demostrando su buen nivel futbolístico más los grandes valores que están adquiriendo gracias también al trabajo de todos los monitores 👏🏼👏🏼👏🏼

En categoría Alevín Masculino, nuestro jugador David Buedo participó demostrando su gran nivel que también le permite asistir a la Selección de CLM.

Con el Alevín Femenino, Carla Villodre también jugó gran parte de los minutos consiguiendo buenos resultado gracias a lo gran jugadora que es.

En Infantil, tenemos jugadores que han participado tanto en la concentración de Toledo como en la de Tarancón. Emiliano Tebar y Nacho Gómez han jugado sus partidos demostrando su mejoría durante toda la temporada.

Por último, en Cadete también hemos estado representados con varios jugadores. Como son Andrés Mesas, David Martínez y César Ortega, los 3 han dado su alto nivel que nos tiene acostumbrados.

Pin It on Pinterest

Share This