El domingo 24 de octubre, tuvo lugar la presentación de la nueva temporada de la Escuela de Fútbol Base de La Roda, como cada año, fueron pasando las categorías de la escuela, desde los mas pequeñitos del 2017 a los mayores, los del primer equipo E.F.B. La Roda Rodacal Beyem que milita en la categoría de primera autonómica preferente.

Cada equipo salió con su entrenador y formamos para hacernos las fotos de rigor.

Al acto asistieron el presidente de la FFCM, D. Pablo Burillo, el delegado territorial, D. Carlos Toledo, El Alcalde de La Roda, D Juan Ramón Amores, el concejal de deportes D. Javier Escribano.

También, y como es costumbre, nos acompañaron el presidente de la Fundación Globalcaja, D Juan Antonio Fernández y D. Eduardo Sánchez, concejal del Excmo. Ayuntamiento de La Roda.

En este acto, se hizo  entrega del dinero recaudado en los partidos del fin de semana a la AECC, la presidenta de la junta local, Dña. Eva Martínez y otras compañeras recibieron de manos de nuestro directos D. Pedro Martínez el importe integro delas taquillas de los partidos del viernes y sábado, as u vez, el capitán de nuestro primero equipo, D. Alberto Blasco también entregó un donativo recaudado entre todos los integrantes de la plantilla.

Por último, quisimos también dedicar esta temporada a nuestra amiga, nuestra «presidenta» que seguro nos guiará desde allí arriba.

Va por ti Basi.

 

 

 

Aquí las fotos de l a presentación:

https://flic.kr/s/aHsmWZKdX1

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This