Tras una iniciativa de nuestra escuela y con la rápida acogida del Excmo. Ayuntamiento y de la Junta de comunidades, el pasado 19 de junio, hemos tenido el placer de organizar un torneo de campeones en las categorías Alevin e Infantil.

Participaron los cuatro campeones de grupo, EFB La Roda, Albacete Balompié, E.F. Almansa y el E.F.B. Hellín para determinar el campeón regional.

En ambas categorías el campeón resultó ser el Albacete Balompié.

En la categoria de Alevines, con puntaje ideal, el Albacete balompié se coronó tras vencer a La Roda en el primer partido, golear al Hellín en el segundo y vencer al Almansa en el tercero.

Las posiciones finales fueron: Campeón el Albacete balompié, segundo La E.F.B. La Roda tercero el Hellín promesas y cuarto el Almansa.

 

 En Infantiles, el campeón también ha sido el Albacete Balompié con puntaje ideal y sin recibir ningún gol.

En el primer partido, el Albacete se deshacía en los últimos minutos por un gol a cero, al Hellin por dos goles a cero y al Almansa también por la mínima.

Las posiciones finales han sido: Campeón el Albacete Balompié, segundo el E.F. Almansa, tercero la E.F.B. La Roda y cuarto el E.F.B. Hellín.

 

Welcome to My Blog

Here is a masonry blog layout with no sidebar
Presentación del curso 2023-2024

Presentación del curso 2023-2024

El próximo jueves 12 de octubre haremos la presentación oficial del curso 2023-2024, será en el Nuevo Maracañí, ya que al finalizar la ceremonia, se disputará el partido de nuestro Juvenil Provincial, ¡su primer partido en casa! Será a las 12:00 y enfrentaremos al...

Comienzan las inscripciones

Comienzan las inscripciones

¡Comenzamos las inscripciones!! ¡Serán todos los jueves y viernes de septiembre de  18 a 20:30 hs en el Nuevo Maracañí!   La hoja de inscripción la puedes descargar desde aquí Te esperamos!!